Asaltan un OXXO en La Fuente; se llevaron dinero, cigarros y botellas de licor

Categoría: Policiaca

15 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). –Alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles 14, elementos policiacos recibieron el reporte de un asalto a un OXXO ubicado en las calles Forjadores y acceso Parque Industrial, en la colonia La Fuente, de esta ciudad capital.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con “Jaime” quien narró que minutos antes dos hombres, uno de ellos con playera blanca, se habrían acercado a la ventanilla del local preguntando por una marca de cigarros, a lo que él respondió que no tenía y se dirigió al baño.

Al salir, se percató que los sujetos se encontraban rompiendo los cristales de la ventana y la puerta logrando, uno de ellos, ingresar al establecimiento.

El empleado de 52 años de edad, refirió que esta persona se abalanzó en su contra llevándolo al área de cajas de donde hurtó unas cajetillas de cigarros, botellas de licor y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar también arribó la asesora de la tienda quien indicó a los agentes que procedería a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.