Asaltantes amarran a empleados de gasolinera e intentan llevarse un cajero en Guerrero Negro

Categoría: Policiaca

3 diciembre, 2016

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS).-

La madrugada de este sábado 3 de diciembre, un grupo de amantes de lo ajeno asaltaron con armas de fuego la gasolinera Autoservicios de Guerrero Negro, ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Estado 30, en la entrada de esta localidad.

Según la redacción La Voz del Pacífico, un sujeto con una altura aproximada de 1.70 m, una edad entre 40 y 45 años, gorra negra chamarra y guantes del mismo color, llegó a pie y amagó con una pistola a las empleadas de la tienda de conveniencia ‘Check Point’ para que después llegaran más sujetos en un vehículo de la marca Cherokee color blanco modelo 2000 y un pick up del mismo color.

Dentro del negocio amarraron a las tres empleadas de piso y un despachador de gasolina dejándolos atrás de los refrigeradores mientras consumaban el ilícito. De la tienda se llevaron las dos cajas registradoras desconociéndose el monto y al despachador le quitaron alrededor de 6 mil pesos producto de las ventas del turno.

El grupo de ladrones intentó llevarse el cajero automático Bancomer primero valiéndose un soplete y distintas herramientas para después amarrarlo a la Cherokee sin poderselo llevar. Ocuparon alrededor de 45 minutos para consumar el ilícito sin que en esos momentos pasara ninguna patrulla, al parecer porque se suscitaron otros hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos policíacos, juduciales y militares para levantar las diligencias preliminares que ayuden a esclarecer este caso. En el asalto no hubo disparo ni golpearon a los afectados.

Con este hecho, ya es la tercera ocasión que intentan llevarse ese cajero y la tercera vez que asaltan a los despachadores.

Con información de La Voz del Pacífico 91.3 FM

Efraín Patiño Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.