Asalto con violencia en un OXXO; amenazó al empleado con un arma y se llevó 2 mil pesos

Categoría: Policiaca

27 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El empleado de una tienda OXXO en La Paz vivió minutos estresantes la mañana de este lunes, cuando un sujeto que ingresó al negocio le apuntó con un arma de fuego para exigir que le entregara todo el dinero que había en caja; el hombre logró huir con 2 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este lunes 27 de diciembre, en un OXXO ubicado en las calles 5 de Febrero y Guillermo Prieto, de la colonia Centro.

Inmediatamente después de que el asaltante emprendiera huida con rumbo desconocido, el joven empleado de 23 años dio aviso a las autoridades, arribando al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del reporte.

Según declaró el joven en entrevista para los agentes, el asaltante era un tipo robusto, de tez morena y de aproximadamente 1.85 de altura, vestía short café y chamarra en color negra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.