Asegura PGJE a una persona con arma de fuego en La Paz

Categoría: Policiaca

28 noviembre, 2018

 

REPORTE ESPECIAL 750-2018

La Paz, Baja California Sur, 28 de noviembre del 2018

El martes 27 elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, en La Paz, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal a una persona del sexo masculino de 35 años, originario del estado de Sinaloa, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.
El aseguramiento de Francisco “N” y el arma de fuego tipo pistola 9 mm. abastecida con cartuchos útiles, lo realizaron en la colonia Guerrero de esta capital.

La persona y el arma en mención fueron puestos a disposición del representante social federal, quien resolverá su situación jurídica.

El automóvil marca Nissan modelo 2017, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.