Asegura Rubén Muñoz que ya se pagó la deuda que se tenía con Fovissste

Categoría: Noticias

14 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde del Ayuntamiento de La Paz, Rubén  Muñoz Álvarez, comentó esta mañana que ya se pagó  la deuda histórica que se tenía con Fovisste.

“La próxima semana estará  el tesorero municipal con una representación del sindicato de trabajadores en las oficinas centrales del Issste para que caiga dinero a las cuentas de los trabajadores  que han sido beneficiados con  algún  tipo de crédito” comentó

“Desde que Inicié  como presidente municipal  pedí que no tuviéramos  retraso alguno, en lo que va de mi Gobierno no hemos dejado de pagarle al Issste asegurador y al Fovisste”, señaló Muñoz Álvarez.

Esto después de que hace unos meses beneficiarios del Fondo de la Vivienda del Instituto  de Seguridad y Servicios  Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), denunciaran no tener derecho a los créditos  y programas que dicho fondo otorga.

Mencionó  que se tuvo un acercamiento con ambas instituciones logrando así  llegar a un acuerdo:

“Nos pidieron hacer un trabajo que se llama conciliación  de cuentas, y acordamos con Issste y Fovissste que empezaremos  con aquellos trabajadores  que están solicitando  viviendas o que ya fueron merecedores de un crédito de vivienda” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.