Aseguran presunta droga en Pichilingue

Categoría: Noticias

6 diciembre, 2019

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Unidad Naval de Protección Portuaria número 22 y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; informan que hoy, personal naval aseguró una bolsa con 14 goteros de liquido con características similares a la marihuana.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de la Unidad Naval de Protección Portuaria con apoyo de un binomio canino, realizó una revisión de inspección rutinaria a un vehículo que transportaba diversos paquetes de servicio de mensajería exprés, modificando la conducta dicho canino, al ubicar una bolsa de color blanca con un peso aproximado de 800 gramos.

Posterior a ello los elementos navales procedieron a pasar inspección con un equipo de rayos “X”, observando 14 goteros con líquido y un olor fuerte con características similares a la marihuana. Una vez asegurada la bolsa, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Con estas acciones en materia de Protección Marítima y Portuaria, la Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.