Asiste Secretario General de Gobierno a clausura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional del Congreso del Estado.

Categoría: Noticias

15 diciembre, 2019

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió a la sesión pública solemne de clausura del primer periodo ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio constitucional de la XV Legislatura del Congreso del Estado.

En el marco de esta sesión, la cual estuvo encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva de este periodo, diputada Daniela Viviana Rubio Avilés y del representante del Poder Judicial, consejero Carlos Pasquel Saucedo, De la Peña Angulo reiteró que Baja California Sur es una entidad que posee una democracia, en donde la alternancia es norma y el diálogo, práctica cotidiana.

Al tiempo que destacó la importancia de continuar fortaleciendo los tres Poderes públicos, el marco jurídico que le da certeza al actuar de la administración pública, y que esto a su vez se ve reflejado en los programas que se llevan a cabo en beneficio de las familias sudcalifornianas.

“Tenemos la gran responsabilidad de velar por los intereses de nuestra población, por el bien común de las mayorías, a fin de que cada uno de los habitantes del estado cuente con una mejor calidad de vida, como parte del mejor futuro que construimos día a día para todos”, enfatizó el secretario.

Asimismo, indicó que la unidad es fundamental para seguir avanzando y consolidando a Sudcalifornia como el mejor lugar para vivir, el trabajo ha sido y seguirá siendo de construcción, de trabajo coordinado, responsable y muy respetuoso de la división de Poderes, pero eso no quiere decir que no podamos tener grandes acuerdos en beneficio de la gente, ya que trabajamos para las mismas personas, apuntó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, señaló que se va a enfatizar y fortalecer la relación con este Poder Legislativo en favor de la ciudadanía, ya que a nadie conviene la división, de lo contrario, hay que sumar por el progreso de BCS, subrayó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.