Atenderá IMSS consultas de Medicina Familiar los fines de semana en la clínica 34

Categoría: Salud

13 junio, 2022
  • El objetivo de este programa es mejorar la accesibilidad y oportunidad de la Atención Médica en la consulta de Medicina Familiar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur implementa un programa de consulta de Medicina Familiar, para otorgar atención médica los fines de semana a la derechohabiencia adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34.

El coordinador auxiliar en Primer Nivel de Atención, doctor Israel González Cortes, comentó que los beneficios de esta estrategia es brindar atención médica a pacientes asegurados y mujeres que llevan control prenatal que por cuestiones laborales no pueden asistir entre semana, por lo que existe la opción de asistir a consultar en sábado con cita previa. 

El objetivo de este programa es mejorar la accesibilidad y oportunidad de la atención médica en la consulta de Medicina Familiar, particularmente a asegurados y embarazadas, utilizando la infraestructura también los fines de semana. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.