Atentan contra reportero en Cabo San Lucas, le incendian carro y casa

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2016

Está madrugada al filo de las 3:00 am reportaron el incendio de una vivienda en Cabo San Lucas.

Bomberos llegaron a un domicilio para combatir una gran llamarada que dejo inservible un automóvil y causó daños a la propiedad del reportero Julio Omar Gómez.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando el reportero dio aviso en en grupo de reporteros diciendo “amigos me quemaron mi casa y mi carro”.

El reportero y su familia afortunadamente no sufrieron lesiones físicas pero en estos momentos se encuentran preocupados por su integridad pues tiene conocimiento que el incendio fue provocado.

Acciones como esta , donde la inseguridad se adueña de un municipio “orgullosamente Sudcaliforniano” reconocido por ser un destino turístico a nivel internacional, ponen en duda el desempeño del presidente municipal Arturo de la Rosa, esto no solo es el atentado contra un reportero, sino también el atentado contra la “Libertad de Expresión”

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.