Atiende SEPUIM necesidades viales en Santiago

Categoría: Noticias

9 diciembre, 2020

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), dio atención a las principales vialidades de esa comunidad, con la finalidad de mejorar las calles y contribuir al cuidado de la integridad de los automovilistas, así lo informó el titular de la dependencia, Erick Morales de la Peña.

En ese sentido, destacó que la SEPUIM trabaja para dar atención de manera oportuna en las principales vialidades que, si bien no son es solución permanente, si es una medida que mejora mucho la movilidad vehicular, asimismo, añadió que las cuadrillas han priorizado la atención por las afectaciones en profundidad y dimensiones que representen un riesgo o tienen alta probabilidad de percances viales.

“Hemos venido trabajando en el Programa de Bacheo de septiembre a la fecha en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC), donde hemos atendido alrededor de 185 tramos, en una superficie de más de 11 mil 614 metros cuadrados, en distintas zonas de la ciudad de La Paz, Todos Santos, El Pescadero y ahora en la comunidad de Santiago municipio de Los Cabos, donde con el apoyo de la ciudadanía hemos podido dar prioridad a diversos reportes” expresó.

Asimismo, agregó que se trabajó en la Francisco J. Mújica, Camino Matancitas, Guadalupe Victoria y Maestros Misioneros de 1930, las cuales comprenden el circuito principal de esa comunidad.

Finalmente, el titular de la SEPUIM señaló que las acciones de bacheo continuarán en las arterias más afectadas y se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se pudieran ocasionar al trabajar sobre las calles, de igual manera exhortó a la población a que sigan haciendo llegar sus reportes a través de las redes sociales de la dependencia o al teléfono (612)123 9416, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.