Atiende Servicios Públicos los principales bulevares de la ciudad de La Paz

Categoría: Noticias

26 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Con la finalidad de contar con espacios públicos limpios y con una imagen cuidada de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, está trabajando en la limpieza y mantenimiento de los principales bulevares de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Subdirector de Servicios Públicos Pedro Alba Susarrey, quien explicó que, con una cuadrilla de más de 30 personas se está trabajando durante la noche en la atención de los bulevares, esto derivado de las altas temperaturas que se registran durante el día en la ciudad.

Mencionó además, que estos trabajos se realizan de manera permanente aunque, en medio de la reactivación económica y turística paulatina que se está dando en el municipio, los trabajos se intensificaron para limpiar y rehabilitar todo aquello que se dejó de trabajar durante la contingencia sanitaria.

Actualmente, las cuadrillas de las áreas de barrido manual, parques y jardines, maquinaria pesada, recolección y alumbrado público, están trabajando en el mantenimiento de Pino Pallas, atendiendo el camellón central con deshiebe, poda baja, pinta de guarniciones, elaboración de cazuelas, limpieza y recolección de basura, las cuales se complementan con los resultados de “Iluminemos La Paz”, programa que está en proceso de ejecución en este bulevar.  

Estamos haciendo la limpieza para darle una imagen bonita a la ciudad y a los principales bulevares…se ve un cambio distinto, iluminado y limpio, esto da una mejor imagen urbana, queremos brindar la iluminación que se requiere para la seguridad de las personas”, comentó Alba Susarrey, quien agregó que hasta el momento se han habilitado más de cien luminarias tan solo en este bulevar.

Asimismo, informó que con esta acción, ya se atendió el Bulevar 5 de Febrero, y  este mismo trabajo de limpieza general se continuará realizando en los demás bulevares de la ciudad que de igual manera requieren ser atendidos por las cuadrillas que integran la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.