Atienden Regidores de La Paz los planteamientos de colonos de La Pitahaya III

Categoría: Noticias

26 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la finalidad de resolver el suministro de agua potable y los servicios públicos en la colonia La Pitahaya III, un grupo de regidores y el encargado de proyectos de OOMSAPAS La Paz, se reunieron con los habitantes de este sector de la ciudad a fin de escuchar las problemáticas que están pasando y que se buscan resolver.

El Regidor, Juan Ramón Domínguez informó que junto con sus compañeros regidores Beatriz Hernández Paredes, Esmeralda Yudith Lizárraga y David Castillo Duarte, acompañados del encargado de proyectos de OOMSAPAS La Paz Luis Alberto Carrillo, acudieron a esta colonia para escuchar a los vecinos, haciendo el compromiso de realizar las gestiones necesarias para su pronta atención.

Señaló que les expusieron su principal inquietud es la necesidad de la instalación de la red de agua potable, en una zona donde no cuentan con el servicio, por lo que la situación ya es apremiante para ellos.

Respecto a esta condición, los vecinos de esta colonia mostraron su disposición para resolver esta problemática, y colaborar poniendo en especie lo que corresponde para la instalación de la red, comentó el regidor.

Indicó que los habitantes están dispuestos a colaborar económicamente, entre las 26 familias que se verán beneficiados, para la adquisición de tubería y las instalaciones de la red de agua potable, coadyuvando con el Organismo Operador que trabajará con su personal para la mano de obra de las instalaciones.

Derivado de este encuentro, se acordó que ese recurso económico que pondrán los colonos les será bonificado, ya sea en los contratos o en el pago posterior del servicio de agua potable.

Otro tema que plantearon tiene que ver con la recolección de basura, ya que el camión no pasa por algunas calles, así como el alumbrado público y el raspado de calles, temas que serán atendidos en un corto plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.