Atraeremos inversiones y empleos con una nueva ley de fomento económico : Carlos Mendoza

Categoría: Política

5 mayo, 2015

El candidato a gobernador del PAN-PRS dijo que es necesario incentivar sectorialmente la actividad económica y que sea en el marco de desarrollo de competitividad
El candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis afirmó ​que el estado se convertirá en un imán de inversiones y generación empleo con el impulso que se dará através de una nueva Ley de Fomento Económico.
En reunión con las candidatas y candidatos a las alcaldías, los distritos locales y las diputaciones federales, en la que estuvo presente el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, el abanderado del PAN-PRS a la gubernatura señaló que es prioridad fomentar las potencialidades productivas de la entidad.
“Propongo una nueva Ley de Fomento Económico que sirva como modelo para atraer la inversión, que incentive sectorialmente la actividad económica y que sea el marco de desarrollo de competitividad”, agregó.
El candidato a gobernador comentó que en dicha ley que propondrá al Congreso Local se otorguen las facilidades a inversionistas para asentarse en el estado, o a quienes deseen ampliarse.
Mendoza Davis puntualizó que en su propuesta económica denominada “Mejores Oportunidades” plantea ampliar la economìa de la entidad y fortalecer el turismo.
Finalmente apuntó que Baja California Sur ocupa el primer lugar como destino turístico del pacífico y que está en los primeros lugares en captación de turistas extranjeros y, desde luego, en inversión directa en establecimientos de hospedaje y servicios, por ello es necesario seguir impulsándola para que existan más empleos y mayores inversiones en todo el territorio estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.