Atropellan a otra mujer en La Paz; resultó con fractura de pierna

Categoría: Noticias

31 marzo, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una mujer fue trasladada a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana luego de que fuera arrollada por un vehículo, los hechos ocurrieron esta tarde de jueves en las calles Agustín Olachea y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Las Garzas.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hecho vía C4, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde la dama permanecía tendida sobre la cinta asfáltica, en estado consciente y manifestando dolor en su pierna izquierda y abdomen.

De los hechos se deslinda como presunto responsable el conductor del vehículo, además, se presume la mujer terminó con su pierna fracturada.

Este es el segundo atropellamiento de una mujer que se registra durante la semana en la ciudad capital, luego de que el pasado martes 29 de marzo, lamentablemente una femenina de la tercera edad falleciera en calles de la colonia Esterito tras ser arrollada por un vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.