Atropellan a una dama en La Paz; el conductor se dió a la fuga

Categoría: Policiaca

21 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Eran alrededor de las 19:10 horas de este sábado cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban una unidad paramédica pues abrían atropellado a una mujer en la colonia Centro.

Inmediatamente se dirigió un elemento de la policía Municipal en la unidad MS-48, asimismo la unidad paramédica BCS-070 de Cruz Roja Mexicana a las calles de Aquiles Serdán esquina con Nicolás Bravo.

Una mujer de alrededor de 30 años se encontraba en el lugar, según refieren los testigos la mujer cruzaba la calle cuando fue embestida por un automóvil Chevrolet en color gris.

Afortunadamente la mujer no presentaba lesiones de gravedad por lo que no requirió traslado, por otra parte, el conductor del vehículo Chevrolet en color gris se dió a la fuga y ya son monitoreadas las cámaras de seguridad para identificar al responsable.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.