Audiencias públicas, importante canal de comunicación en el Gobierno de BCS: Omar Castro Cota

Categoría: Política

16 diciembre, 2021

Para el Gobierno del Estado lo más importante es estar al lado de la gente, escuchar lo que tienen que decir y tomar en cuenta sus quejas o propuestas, “porque las audiencias públicas son uno de los más importantes canales de comunicación para la administración del profesor Víctor Manuel Castro Cosío”, señaló el jefe de la oficina del ejecutivo, Omar Castro Cota.

El funcionario estatal recordó que el compromiso es dar atención a las solicitudes de audiencia que se han registrado desde el inicio de esta estrategia, y de las cuales ya se han atendido la mayor parte.

También explicó que la presencia de los principales colaboradores del Gobernador es con la intención de garantizar a las y los ciudadanos que no sólo serán escuchados, sino que también obtendrán una respuesta a su problemática, aún y cuando no sea el Ejecutivo quien encabece las audiencias.

“El compromiso es del gobierno en su conjunto, de tal forma que quienes acuden a un encuentro con sus autoridades deben tener plena confianza en que sus asuntos se toman con toda seriedad y responsabilidad”, agregó.

También destacó el éxito de este tipo de encuentros a través de los cuales se han atendido hasta a la fecha, 6 mil 450 solicitudes, a través de audiencias públicas, giras de trabajo por los cinco municipios y atención a grupos diversos.

Castro Cota mencionó finalmente el interés de que para antes de que concluya el presente año, la totalidad de los requerimientos de audiencia hayan recibido atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.