Avanzan las obras de reparación de camino Benito Juarez – Ojo de Liebre

Categoría: Noticias

6 diciembre, 2016

Las obras de conservación y mantenimiento que realiza el gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) en el camino Benito Juárez – Laguna Ojo de Liebre, se encuentran en su etapa final y serán concluidas para el inicio de la temporada de avistamiento de ballenas, informó el titular de la dependencia, Carlos Lascurain Ochoa.

“Nos comprometimos con los habitantes y prestadores de servicios turísticos de la zona, en concluir las acciones de mantenimiento a tiempo para que puedan realizar las actividades que se detonan con el arribo de los majestuosos mamíferos marinos que visitan Laguna Ojo de Liebre”, señaló Lascurain Ochoa.

Al momento, explicó, se ha realizado el revestimiento de seis kilómetros y el rastreo en nueve kilómetros más, mejorando físicamente una extensión de 15 kilómetros; además del inicio de los acabados desde la construcción de bordillos, lavaderos, pintados de rayas centrales y laterales, así como la colocación del señalamiento vial.

Con estas obras se reitera el compromiso del gobernador, Carlos Mendoza Davis para que las instituciones de gobierno enfoquemos nuestras acciones hacia proyectos que deriven en mejorar el desarrollo económico y social de las comunidades, beneficiando en este caso a más de 13 mil habitantes de la parte norte del municipio de Mulegé, concluyó Lascurain Ochoa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.