Avanzan trabajos de rehabilitación y acondicionamiento en el campo deportivo “La Choyera” en CSL

Categoría: Noticias

25 abril, 2022
  • Los trabajos incluyen compactación del terreno, reparación de la malla perimetral, rehabilitación de módulos sanitarios, así como la instalación de bancas y 16 luminarias más.

Los Cabos, B.C.S., 22 abril 2022.- En atención a madres y padres de familia de deportistas que integran las ligas locales de béisbol y sóftbol, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, realizó un recorrido por el campo deportivo “La Choyera”, el cual se ubica en la colonia Los Cangrejos, para verificar los avances de rehabilitación y acondicionamiento en dicho espacio.

Al respecto, el delegado informó que semanas atrás durante una reunión con representantes del equipo de béisbol profesional “Bucaneros”, recibió la solicitud para usar el campo “La Choyera” por una corta temporada; acordando una serie de compromisos que beneficien tanto a deportistas locales como a sus jugadores, con mejoras para que este espacio se encuentre en óptimas condiciones: “vamos vigilar que le vaya bien a Cabo San Lucas en el tema del deporte, pero con orden”, indicó.

Asimismo, el delegado Raymundo Zamora Ceseña, explicó que dentro de los acuerdos establecidos se encuentra realizar la compactación del terreno, reparar la malla perimetral, rehabilitar los módulos sanitarios, instalar 16 luminarias más, dar mantenimiento al área de las bancas y colocar gradas, así como instalar una fotocelda para que el alumbrado cuente con encendido y apagado automático.

Para finalizar, mencionó que en el espacio entrenan 3 equipos de sóftbol femenil, así como 12 equipos de béisbol y eventualmente también acuden a entrenar las categorías de béisbol infantil de equipos de Cabo San Lucas. Cabe mencionar que el equipo de béisbol Bucaneros, tendrán presencia en este campo deportivo a partir del 30 de abril con una estancia de 30 días aproximadamente, distribuidos en 4 meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.