Baja California Sur es más grande que sus problemas: Calos Mendoza Davis

Categoría: Política

22 enero, 2015

“Con el apoyo de todos ustedes, Los Cabos es el destino turístico de mayor crecimiento e inversión en el País” expresó Carlos Mendoza Davis durante un encuentro con militantes del PAN en el domicilio de la familia Larumbe Pineda, en la colonia Idelfonso Green de Cabo San Lucas.

En ese sentido, el precandidato a la gubernatura de Baja California Sur destacó que durante la presente administración estatal, se impulsaron las bases del desarrollo y se incrementó la infraestructura hotelera en la zona, lo que ha consolidado a este destino turístico como uno de los mejores del mundo.

“En el PAN estamos conscientes del valor de la participación ciudadana, clara muestra de ello fue la colaboración de los cabeños para levantar sus domicilios y sus centros de trabajo después del impacto del huracán Odile. Ustedes han sido fundamentales para poner a Los Cabos nuevamente de pie, el amor por sus familias y por su tierra hizo posible que los centros de trabajos reiniciaran sus funciones en contra de todos los pronósticos y en tan corto tiempo que en otros lugares ello hubiera sido imposible.” destacó, Carlos Mendoza.

El precandidato solicitó el apoyo de los militantes del PAN asistentes a fin seguir generando las políticas correctas para otorgar seguridad al inversionista y que estas deriven de la participación ciudadana, “Los panistas que estamos aquí tenemos una gran ventaja: conocemos perfectamente la importancia de tomar en cuenta a todos los sectores de la población, siempre lo ponemos en práctica, por eso se que vamos a lograr nuestros objetivos”, destacó.

En ese sentido, Mendoza Davis señaló que es necesario avanzar con paso firme hacia un progreso en el desarrollo de la región, que tenga como único fin el bienestar de las familias, ello otorgará una armonía en todas las actividades que se deban realizar para propiciar el crecimiento de la industria turística y con ello seguir creando empleos bien remunerados.

“Los turistas que nos visitan, reconocen el trabajo y la buena atención de los sudcalifornianos. A pesar de impactos negativos como reformas fiscales tóxicas o fenómenos meteorológicos, este destino turístico continúa en franco crecimiento. Humildemente les pido su apoyo para continuar en esta ruta para que nuestro estado siga siendo el mejor lugar para vivir. Vamos trabajando juntos para consolidar a este destino como el mejor de México”, finalizó Carlos Mendoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.