Balacera en el Centro de La Paz deja una persona sin vida y 2 más lesionadas

Categoría: Policiaca

17 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La madrugada de este viernes 17 de diciembre se reportó una balacera en el centro histórico de la ciudad de La Paz, los primeros informes señalan que los hechos dejaron como saldo 2 personas lesionadas y una más aparentemente sin vida.

El enfrentamiento a balazos ocurrió en las calles 16 de septiembre y Esquerro, a las afueras del bar Cotorritos, en la zona Centro de la ciudad.

De manera extraoficial la persona sin vida fue identificada como José Eduardo “N”, cocinero de un negocio de sushi, mientras que, se presume, uno de los lesionados es un miembro de la Policía Estatal, identificado como José Heriberto “N”.


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia emitió el siguiente comunicado  No.- 827-2021

La Paz, BCS a 17 de diciembre del 2021

INICIA PGJE INVESTIGACIÓN POR EL HOMICIDIO DE UN MASCULINO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, ocurrido la madrugada de este viernes 17 de diciembre, en una negociación en la zona centro de esta ciudad capital.

Alrededor de las 1:24 horas, se reportó que en las calles Esquerro y 16 de Septiembre al interior de un negocio encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y dos personas se encontraban lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron a verificar los hechos.

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el hoy occiso participó en una riña.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaban a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El occiso y los lesionados fueron identificados.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley y los lesionados a un hospital de esta ciudad.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables de estos hechos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.