Balean a un hombre y una mujer en La Paz; fueron trasladados a un hospital

Categoría: Policiaca

23 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La madrugada de este jueves, un hombre y una mujer fueron trasladados de emergencia al área de urgencias del Hospital Salvatierra, luego de haber resultado lesionados por disparos de arma de fuego en la colonia Las Américas, en esta ciudad capital.

Se trató de una joven de 21 años de edad quien fue atendida y trasladada por paramédicos de Grupo Calafia, quienes informaron que la dama presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro, al parecer de entrada y salida.

La unidad paramédica arribó al hospital poco antes de las 06:00 de la mañana, minutos después, fue trasladada otra persona lesionada en el mismo evento.

Se trató de un masculino, quien también presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, desconociéndose sus generales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.