BCS no ha perdido la tranquilidad afirma MACOVI

Categoría: Política

15 enero, 2015

En el marco de los festejos del 40 aniversario de la Constitución Política de BCS el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor se dijo esta lastimado y preocupado como toda la ciudadanía ante los hechos violentos.

Dijo que está empeñado en que las cosas salgan adelante pese a que en el Estado haya dificultades, se mostró positivo a pesar de la ola de violencia y reiteró que BCS saldrá de esta mala racha.

“esta tierra aunque tiene dificultades, no debe dejar que se nos venza estamos empeñados en trabajar y más cuando los infortunios llegan de salir tengan la certeza de que estamos haciendo lo propio tengan la certeza de que en este 40 aniversario, es prudente decirlo e invitar a toda la ciudadanía a mantenernos unidos y salir adelante”.

Mencionó que por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) se ha estado trabajando.

Hay respuesta señaló pues recientemente se logró la detención de 8 personas en la delegación de Todos Santos con un arsenal y sustancias ilícitas, sumado a otras detenciones previas en meses gracias a la intervención de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“sé que hay una gran preocupación la comparta me duele porque soy un sudcaliforniano común y corriente tengo familia y por supuesto como gobernador estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poderlo revertir ¿ya perdió la tranquilidad? No estamos convencidos en que todo se resuelva, al contrario es el gobierno del estado el que menos debe de perderla, y debe estar completamente tranquila par dar pasos seguros y que podamos por supuesto para der revertir la situación”.

Reiteró que los actos violentos no ponen en riesgo hasta este momento las elecciones de 2015 a diferencia de otros estados donde si se ha manifestado dicha preocupación.

En BCS consideró si hay condiciones para que estas se lleven a cabo con normalidad, por último se comprometió a que el gobierno del Estado brinde las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes de violencia en junio de 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.