BCS ya no aparece en alertas de viaje de Estados Unidos

Categoría: Turismo

18 diciembre, 2019

El gobierno de Estados Unidos publicó advertencias de viajes para turistas que quieren visitar México en los próximos días.

Baja California Sur ya no está en la lista de estados peligrosos por crímenes violentos, secuestros o actividad de grupos criminales.

El departamento de estado de Estados Unidos  incrementó el nivel de la alerta de viaje para Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, esas son las entidades que recomiendan no visitar.

Chihuahua, Coahuila, Durando, Jalisco, México, Morelos, Nayarit, Sonora y Zacatecas son estados que recomiendan visitar con mucha precaución.

Autoridades de Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos  viajar acompañado y avisar a la familia y amigos de las ubicaciones exactas hasta que regresen.

Es relevante esta alerta de viaje pues Baja California Sur salió de la lista de estados a los que recomendaban visitar con extrema precaución.

“Envía a las personas tu ubicación GPS cuando viajes, y toma fotos del número de taxi y también la placa de matrícula cuando viajes solo y envía esas fotos a personas de tu confianza.  No muestres artículos lujosos  y ten mucho cuidado en bares, casinos y discotecas.  También esté más alerta mientras esté en bancos y cajeros automáticos”, exhorta el gobierno de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.