Bebé cae desde un segundo piso en Valle del Mezquite, lo cuidaba su hermanita de 4 años

Categoría: Policiaca

5 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur.- Como el día de ayer viernes les dimos a conocer, un menor de entre uno y dos años de edad, cayó desde un segundo piso hacia la parte trasera de unas unidades habitacionales ubicadas en Valle del Mezquite.

Hoy, después de obtener el reporte elaborado por los oficiales, quienes estuvieron presentes como primer respondiente, corroboramos que fueron elementos de la policía Municipal, y fue la agente Carolina Martínez López quien auxilió en primera instancia al menor, quien se encontraba llorando y presentaba a simple vista una policontusión (hematoma) en la cabeza de lado derecho, asimismo se observaba sangrado.

Testigos señalaron que el menor cayó desde un segundo piso, donde se observaba también a una menor asomándose por la ventana, por lo que inmediatamente los agentes subieron para asegurar que no cayera.

Iliana de aproximadamente 4 años de edad, estaba sola en la habitación con su hermano menor de nombre Julián al momento del accidente.

Fueron paramédicos de Grupo Calafia quienes aseguraron al casi recién nacido y lo trasladaron hacia un nosocomio en código amarillo para valoración de un doctor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.