Bienvenidas propuestas que impulsen el desarrollo de Los Cabos: Armida Castro

Categoría: Economía

3 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Al tomar protesta a quienes integrarán el Comité del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur, Sección Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán hizo énfasis en que las propuestas y proyectos de la sociedad organizada son bienvenidos para el desarrollo ordenado del destino turístico.

En la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció a los miembros que integran este Colegio que se distingue al ser de los más grandes y activos, por proponer y sumarse a la gestión de nuevas oportunidades para beneficio de los habitantes de Los Cabos.

“Bienvenidas las propuestas; sé que tienen una representación en todos los Consejos y Comités y eso es ejemplo de la organización y amor al municipio; así como el preocuparse por trabajar en conjunto con todos los sectores por el bien común”, precisó la edil.

Asimismo, recordó el trabajo que realiza la XIII Administración en busca de concretar el proyecto de la planta desalinizadora: “la gestión está casi concluida, la sociedad se ha organizado y hemos hecho un eco importante anteponiendo la ética, porque cuando hablamos de agua, sabemos que la tenemos que cuidar y hacer lo correspondiente para cumplirles a los ciudadanos del municipio”, concluyó.

Tras la participación de la alcaldesa, el Ing. Francisco Javier Campas Duarte, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, resaltó el honor de trabajar de la mano con las autoridades municipales: “nuestro Colegio tiene más de 26 años de trabajar en Los Cabos, a lo largo de estos años hemos participado en foros y temáticas con alternativas en la ingeniería, y hoy, uno de los temas que quiero mencionar es el proyecto de la desaladora; deseamos que esta inversión se capitalice porque viene a resolver el suministro de agua para Cabo San Lucas”.

Cabe destacar que el Comité Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Francisco Javier Campas Duarte como presidente, Elías Nuño Robles como vicepresidente, Efrén Cervantes Cota como secretario, Blanca Estela de La Cruz Retama como tesorera, Manuel de Jesús Acosta Gastelum como primer vocal, Jesús Antonio Reyes Trasviña como segundo vocal y Vicente Amezcua Mejía como tercer vocal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.