Bisbee’s Los Cabos, se prepara para una edición más de sus emblemáticos torneos.

Categoría: Deportes

1 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

Ya están abiertas las convocatorias para los próximos torneos Bisbee’s Los Cabos, así lo informó en rueda de prensa Clicerio Mercado Hernández, Coordinador de Torneos Bisbee’s en México.

Bajo estrictas medidas sanitarias, el máximo torneo de pesca de la entidad estará realizando dos de sus tres justas deportivas; “Los Cabos Offshore” del 15 al 17 de octubre, y “Black&Blue” del 20 al 24 del mismo mes, este último celebrando su edición número 40. 

Mercado Hernández comentó que por el momento se tienen registradas en promedio 50 embarcaciones por torneo, y que se espera la participación de 100 a 115, aproximadamente.

El formato de esta edición se adaptará a estrictas medidas sanitarias por la contingencia que actualmente vivimos.

Estos fueron algunos de los términos que se mencionaron:

  • Solo un representante por equipo podrá realizar el registro, esto para evitar aglomeraciones.
  • La junta de capitanes se realizará de manera virtual.
  • No habrá coctel de bienvenida, stand de patrocinadores, ni premiación con público.
  • Durante el pesaje solo el pescador (quien haya realizado la captura) podrá estar presente, también se realizará sin público
  • El acceso al muelle en donde se llevará a cabo el pesaje será restringido.

“No habrá acceso al público en general, el área que va a estar delimitada con vallas (…) para el muelle y la entrada del registro, no habrá público” puntualizó Mercado Hernández, “queremos evitar hasta donde sea posible la propagación de este virus”.

También mencionó que, debido a la contingencia sanitaria, cada embarcación deberá respetar un aforo del 40%:

“Supongamos que no cambia el semáforo de aquí al 20 de octubre, seguimos en naranja (…) solo podrán abordar y con estricta invitación el 40% de la gente que puede ir en la embarcación”, explicó.

Bisbee’s Los Cabos se ha posicionado como uno de los mejores torneos de pesca deportiva a nivel mundial, y siempre ha destacado por entregar millones de dólares en premios.

Clicerio Mercado, destacó la edición número 21 del bisbee’s EastCape Offshore, recientemente celebrada a principios de agosto, en Buena Vista, donde participaron 72 embarcaciones y se entregó 1 millón 100 mil dólares en premios.

Además, señaló, se capturó el Marlin más grande en la historia del EastCape Offshore, con un enorme pez de 704 libras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.