Busca SETUES promover a BCS en Alemania

Categoría: Economía > Turismo

30 julio, 2020

Con el objetivo de promover los destinos turísticos mexicanos y de Baja California Sur en Alemania, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y presidente de la Unión de Secretarios de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, sostuvo una reunión virtual con el embajador de México en ese país, Rogelio Granguillhome Morfín.

En dicho encuentro, ambos funcionarios expresaron su interés de trabajar en conjunto para estrechar lazos comerciales con dicha nación, a fin de impulsar la inversión e incentivar la llegada de turistas alemanes y de países aledaños.

En ese sentido, Araiza López destacó cómo presidente de ASETUR, el compromiso de todos los secretarios del país, para sumar esfuerzos en las tareas de promoción y posicionamiento de la marca México en Alemania.

Asimismo, enfatizó como titular de la SETUES, la intención del Gobierno del Estado de diversificar la industria turística y explorar otros mercados internacionales, por lo que manifestó su voluntad de coordinar acciones para el logro de este objetivo.

“La industria turista es motor de desarrollo económico y social para todos los mexicanos, desafortunadamente fue el sector más afectado por la pandemia; lo que nos obliga y compromete a redoblar los esfuerzos para recuperarlo y fortalecerlo”, finalizó Luis Araiza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.