Buscan a joven madre desaparecida en Los Cabos

Categoría: Policiaca

2 enero, 2015

Fue notificada a las autoridades la desaparición de la señora Elidia Aurora Castellón de Haro, que fue vista la última vez cuando se dirigía a su trabajo en el hotel Hyatt Ziva en la mañana del martes 30 de diciembre.

Existe la versión que al terminar sus labores, un compañero de trabajo le dio raite a su casa en la colonia El Zacatal a la ahora desaparecida, donde la dejó aproximadamente a las 8 de la noche.

De acuerdo al reporte, la joven mujer de 29 años de edad, que es madre de una niña de seis años, la última vez que vieron a Elidia Aurora Castellón de Haro, vestía un pantalón de color negro, zapatos de plataforma, camisa de cuadros, saco negro y un suéter rojo.

Se agrega que mide aproximadamente 1.60 m. de estatura, es de ojos grandes de color café, cabello largo y ondulado y como seña particular, tiene un tatuaje en el pie izquierdo en forma de corazón con alas.

La desaparición fue denunciada por su esposo la tarde del 31 de diciembre, cuando ya no se supo nada de ella.

Si usted la ha visto, o tiene informes que puedan llevar con su paradero, favor de comunicarse de inmediato al número de emergencias 066 o a los teléfonos celulares 624 15 78915 o 624 10 02 94.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.