Cabildo de Los Cabos cambia de recinto por restricciones sanitarias

Categoría: Noticias

28 mayo, 2020

Aprobó el Cabildo del XIII ayuntamiento de Los Cabos cambiar el recinto para sesiones ordinarias y extraordinarias a causa de las restricciones obligatorias por el virus covid19.

Armida Castro Guzmán, presidenta de Los Cabos presentó el punto de acuerdo para declarar a partir de hoy como recinto oficial de Cabildo la sala de junta del Instituto del Deporte Municipal (INDEM)  en San José del Cabo.

A efecto de celebrar las sesiones de cabildo, durante el periodo que permanezcan las restricciones de las autoridades de Salud por el virus denominado covid19.

La OMS considera una pandemia, el consejo de salubridad general ha venido dictando medidas extraordinarias para hacer frente a la emergencia.

Atendiendo las recomendaciones oficiales, el espacio reducido y estrecho de la sala de sesiones donde siempre trabaja el Cabildo no permite cumplir cabalmente las medidas sanitarias.

Las sesiones en la sala del Instituto del Deporte Municipal serán transmitidas en tiempo real, sin permitir la entrada a personas.

Cuando las restricciones desaparezcan, regresarán a sesionar en el recinto de siempre.

https://www.facebook.com/ayuntamientodeloscabos/videos/285391265970772/?vh=e&d=n

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.