Cae trabajador desde un segundo piso; a falta de IMSS lo trasladaron al Salvatierra

Categoría: Policiaca

29 julio, 2020

Fue a las 16:30 horas de este miércoles cuando agentes de la policía municipal y paramédicos de Grupo Calafia fueron alertados sobre un accidente tipo caída de persona desde un segundo piso en colonia Santa Fe.

Tanto los agentes como los paramédicos se trasladaron al domicilio ubicado en calles San Jorge y Santa Elvira donde se entrevistaron con Roberto Alonso “N” quien manifestó que la persona que se encontraba trabajando en la obra cayó de los andamios de madera desde la altura de un segundo nivel.

Salvador “N” de 53 años de edad, se encontraba tirado sin poder mover los brazos, asimismo se le apreciaba sangrado de un brazo, al cuestionarlo sobre su afiliación al IMSS este comentó que no contaba con la misma, por lo que fue trasladado hacia el área de urgencias del hospital Juan Maria de Salvatierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.