Cae trabajador en excavación para alberca en La Paz; no contaba con IMSS por lo que fue trasladado al Salvatierra

Categoría: Noticias

23 marzo, 2020

Fue a las 10:19 horas de este lunes cuando solicitaban al número de emergencias 911 la presencia de una unidad paramédica para atender a un trabajador que cayó a una profundidad aproximada a 2 metros en Lomas de Palmira de esta ciudad Capital.

Inmediatamente llega Cruz Roja Mexicana acompañada de elementos de la policía Municipal, quienes se encontraron en el lugar de los hechos a quien se identificó como Jorge Luis Macial de 26 años de edad, mismo que manifestó que al estar trabajando cerca de una excavación realizada para la construcción de una alberca, resbaló y cayó lesionandose de su rodilla izquierda.

El trabajador al no contar con su alta de seguro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo que ser trasladado hacia el hospital Juan María de Salvatierra por lo paramédicos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.