Caen tres sujetos a la carcel por delito de violación

Categoría: Policiaca

17 diciembre, 2018

REPORTE ESPECIAL 792-2018

Los Cabos, BCS a 17 de diciembre del 2018

Derivado de dos indagatorias iniciadas por el delito de violación y una más por violación agravada en el municipio de Los Cabos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de tres hombres que presuntamente están relacionados en ese ilícito, en hechos y temporalidades diferentes.

Una vez que las personas agraviadas interpusieron su denuncia ante la PGJE, Agentes del Ministerio Público y de Investigación, así como peritos, iniciaron las diligencias correspondientes.

Los estudios médicos, psicológicos, junto con otros datos de prueba que aportaron los agentes en las Carpetas de Investigación, fueron presentados y analizados por las autoridades judiciales correspondiente, quienes encontraron los indicios necesarios para librar las órdenes de aprehensión en contra de Baruc “N”, de 31 años; Alan “N” 25 años; y Martín “N” de 50.

Las personas identificadas como Martín “N” y Alan “N” fueron localizadas y aseguradas el pasado viernes 14 en la ciudad de Cabo San Lucas; se les relacionada en el delito de violación y violación agravada respectivamente; en tanto que Baruc “N”, fue aprehendido la madrugada del 15 del presente mes.

De esta forma, la PGJE cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de los tres hombres, quienes fueron puestos a disposición de los Jueces de Control e internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.