Califica Armida Castro como “Falsa” la encuesta MORENA-PT que ganaría Oscar Leggs por Los Cabos

Categoría: Política

19 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Luego de que la tarde de ayer se dieran a conocer los resultados de la encuesta que definiría a Oscar Leggs como candidato a la alcaldía de Los Cabos por la coalición que mantiene el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el Partido del Trabajo (PT), sus adversarios , Ernesto Ibarra y la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro, emitieron una serie de declaraciones al respecto.

En entrevista para un programa de radio, la alcaldesa calificó como “falsa” la encuesta en la que se llevaría únicamente el 9 por ciento del total de los votos; “me cuesta mucho creer que: primero me hayan encuestado, y segunda que si me encuestaron haya tenido ese porcentaje, conociendo el trabajo que hemos venido haciendo” señaló.

Comentó que el resultado no le molesta, al contrario dijo “me demuestra que estoy tomando el camino correcto; que denunciar las injusticias, los abusos de poder y la falta de respeto y al trabajo de las mujeres ha sido lo correcto, creo que estamos en el camino que nos puede llevar a crear una nueva y mejor historia para Baja California Sur

A mí Morena nunca me tuvo en los primeros lugares pero a mí esto me fortalece y al equipo por supuesto que también, nosotros tenemos un proyecto, pertenecemos a un proyecto, es un ideal y ese ideal no se detiene que con una falsa encuesta” advirtió.

Por su parte, Ernesto Ibarra Montoya, quien se habría registrado por el PT, calificó a través de sus redes sociales, como una “traición” el resultado de la encuesta en donde obtuvo el 28 por ciento de los votos, y aseguró que aparecerá en la contienda el próximo 6 de junio.

Terminando las reuniones del día de hoy, nos comunicaron lo que ya sabiamos, de la traición desde hace dos días. Tranquil@s, nos vemos el 6 de junio.”

Este es el escenario que vislumbra luego de que la tarde de ayer jueves 18 de ferero, se diera a conocer que será Oscar Leggs quien coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos, cabe mencionar que la candidatura en aquel municipio irá siglado por el PT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.