Categoría: Policiaca
4 diciembre, 2014El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Fabricio González Rodríguez informó que es clara la disminución de la actividad económica en La Paz debido a los índices de violencia tan altos que se han registrado los últimos meses.
Comenta que la percepción de peligro de las personas provoca que salgan menos a las zonas comerciales, y por ende un estancamiento económico que perjudica de manera directa a la economía.
El fin de semana pasado en la capital del estado comerciantes de la zona dorada del malecón esperaban días de grandes ventas pues era fin de semana y de quincena, sin embargo los hechos que recientemente han azotado a BCS ocasionaron que familias sudcalifornianas prefirieran quedarse en casa para evitar ser víctima de la violencia.
«Entonces es indiscutible que con estos niveles de inseguridad que se entan dando esta inhibiendo el consumo interno, y al disminuir el consumo interno pues cada uno de los empresarios se empiezan a tener niveles menores de ventas y por consiguiente los vendedores empiezan a ver desiertas las calles y por ende falta de venta».
Es necesario que las autoridades frenen estos actos de violencia e inseguridad que afectan todos los ámbitos de la vida diaria, afirman que no porque los últimos días hayan sido tranquilos puedan festejar que los hechos ya terminaron.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.