Cancelan arranque de vacunación para mayores de 30 años en Guerrero Negro, BCS

Categoría: Salud

20 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Luego de que la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS anunciara que este domingo 20 de junio daría inicio la vacunación contra COVID para mayores de 30 años en Guerrero Negro, esta fue cancelada de último momento.

Desconociéndose los motivos, la Delegación ha informado que aún no hay fecha para reanudar la convocatoria en esta comunidad.

Encargados del punto de vacunación, informaron a un medio de comunicación local que aquellas personas que planeaban acudir el día de hoy a vacunarse podrán ser atendidas en el Ejido Jesús María, Baja California a 60 km de Guerrero Negro, sin embargo, se desconoce la cantidad de dosis que estarán disponibles en dicho punto de vacunación.

Cabe recordar que en el estado vecino actualmente se está vacunando a mayores de 18 años en adelante, por lo que la demanda del biológico es mayor.

La atención en dicho lugar será por medio de fichas que se entregarán ahí mismo.

Aquellas personas interesadas en recibir la dosis tendrán que presentar su identificación oficial, así como su CURP, pues el registro en la página de mi vacuna aún no ha sido abierto para este grupo de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.