Carambola en Forjadores y acceso a Parque Industrial ocasiona caos vial en La Paz

Categoría: Policiaca

20 junio, 2020

Fue ayer viernes cerca de las 18:45 horas cuando reportaban al número de emergencias 911 un accidente automovilístico en Forjadores de Sudcalifornia y Acceso a Parque Industrial.

Elementos de seguridad al llegar al lugar tienen a la vista a tres vehículos siniestrados, afortunadamente el oficial escucha por parte de los involucrados que ninguno de ellos requería ser trasladado hacia un hospital como producto del accidente.

Los involucrados son Miguel Ángel “N” de 30 años de edad conducía un Nissan Sentra en color rojo modelo 1993; Luis Grijalba de 37 propietario de una camioneta Nissan Pathfinder en color azul y Jorge Humberto “N” de 44 quien al momento del accidente manejaba un Nissan Marsh en color blanco.

Todos los involucrados y sus vehículos fueron trasladados hacia los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se trabajó en el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.