Carlos Mendoza Davis prsenta su propuesta en Desarrollo Social

Categoría: Política

27 abril, 2015

Ante una multitud de simpatizantes, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis presentó su propuesta de desarrollo social “Que nos vaya mejor”, misma que contempla seis ejes y 34 acciones.

Acompañado de la señoras Margarita Zavala y María Helena Hernández, así como de el candidato a presidente municipal de La Paz, a diputados federales y locales del PAN y PRS, el abanderado a la gubernatura afirmó que en su gobierno la política social estará dirigida a generar igualdad y mayor bienestar para todos, buscando alcanzar un mejor futuro combatiendo más fuerte la pobreza, apoyando la generación de empleos, haciendo de 10 la educación de nuestros hijos, garantizando médicos y medicinas suficientes y agua potable para todos.

“Con el futuro de nuestros hijos y familias no se experimenta, tengo experiencia en generar bienestar para las familias, les pido me contraten como su gobernador, vamos por un mejor futuro para las familias sudcalifornianas. Nos va a ir mejor, porque tendremos más empleos con mejores salarios, las mujeres sudcalifornianas tendrán opciones de crecimiento, nuestros hijos una mejor calidad de vida, y nuestros padres serán tratados con respeto y dignidad, ¡Lo digo y lo cumplo!”, expresó.
Puntualizó que entre los seis puntos se considera generar mayor bienestar a través de una política económica para generar mil 500 empleos en los primeros seis meses, estos se generarán poniendo en marcha programa de mantenimiento de edificios públicos, escuelas e instalaciones deportivas.
Contempla demás fomentar la construcción de mayor viviendas, créditos para mujeres y dar continuidad a los programas de pavimentación para beneficio de más familias sudcalifornianas.
En educación, propuso extender el programa de útiles a los jóvenes de secundaria, instaurará una beca o bono de transporte escolar y creará el programa de becas al sudcaliforniano de excelencia para que continúe sus estudios de posgrado en las mejores universidades del país o del extranjero.
Mendoza Davis en este documento de propuesta dijo que se buscará garantizar agua potable para todos, puntualizando las principales acciones de cada municipio y estableciendo obras y acciones a emprender en este gran proyecto.
En materia de salud, dijo que su propuesta “para que nos vaya mejor” enfocará acciones para que no haya en el Estado más pacientes impacientes, que todos sean atendidos dignamente y como requieren, y garantizará que en cada hospital, centro o casa de salud haya médicos y enfermeras, abasto de medicamento, crearemos la red estatal de ambulancias, para que los traslados de pacientes principalmente del norte al centro del estado.
El candidato del PAN-PRS dijo que en materia de cultura, modernizará y equipará las instalaciones culturales como el Museo Regional y mejoraremos las bibliotecas, Impulsando los proyectos culturales de proyección internacional, así como una plataforma de vinculación de los creadores artísticos, establecerá un programa de creadores sudcalifornianos con proyección a nivel nacional e internacional.
Finalmente dijo que los gobiernos del PAN han sido sensibles a las demandas ciudadanas, por ello ha recogido el sentir de los sudcalifornianos y ha plasmado las acciones que se harán posible con el voto mayoritarios de las y los sudcalifornianos el próximo 7 de junio por los candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.