Invita el CONALEP al proyecto “Casa Abierta”

Categoría: Educación

6 diciembre, 2016

El proyecto denominado “Casa Abierta” organizado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en la capital del Estado, busca que cada año se den a conocer los trabajos que durante el semestre fueron elaborados por los jóvenes estudiantes.

Alumnos de Electromecánica, Enfermeria, Bebidas y Alimentos y Hospitalidad Turística expondrán sus trabajos y aprendizajes en los últimos meses ante sus compañeros, los mismos directivos y maestros y tambien padres de familia.

Esto permitirá que se de a conocer todo lo adquirido en clases explicó el Director Estatal Antonio Alvarez Romeroes una exposición donde los muchachos se esmeran muchísimo la verdad, en hacer una buena presentación, por supuesto forma parte de su formación y calificación que él maestros asigna por el trabajo que realizan, y nos da mucho gusto porque vemos que los muchachos esperan con ansias ese día porque es cuando ya vienen culminando el semestre”.

Estas exposiciones estarán desde las 16:00 horas en el plantel del CONALEP hasta las 20:00 horas en la cancha cívica , donde los jóvenes tendrán un espacio para presentar sus trabajos y explicarlos al público presente.

Cabe destacar que con estos últimos trabajos, los jóvenes se estarían despidiendo del plantel, en espera de calificaciones, para de manera posterior celebrar las fiestas decembrinas en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.