Casi 15 mil luminarias han sido habilitadas en Los Cabos: Servicios Públicos

Categoría: Noticias

30 marzo, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Una de las prioridades para el XIII Ayuntamiento de Los Cabos es garantizar el óptimo funcionamiento del alumbrado público, por lo que de octubre del año 2018 a marzo del 2021, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha rehabilitado e instalado más de 14 mil 847 luminarias en todo el municipio, así lo expuso el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

El servidor público detalló que desde el inicio de la XIII Administración se dieron a la tarea de mejorar las condiciones del alumbrado público, logrando hasta la fecha 13 mil 451 luminarias reparadas; asimismo, compartió que se han instalado mil 263 y se coloraron 133 luminarias en zonas donde no se contaba con el servicio.

Para finalizar, Sandoval Montaño aclaró que en el municipio se tienen contabilizadas aproximadamente 18 mil luminarias, de las cuales, se encuentra funcionando adecuadamente el 92% del total del alumbrado. Concluyó, mencionando que el beneficio obtenido es brindar una mayor visibilidad a los conductores que diariamente transitan por las calles de la ciudad, así como garantizar áreas más seguras para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.