Catean vivienda en Guerrero Negro, detienen a “El Gallo”

Categoría: Policiaca

1 febrero, 2015

En Guerrero Negro, municipio de Mulegé este fin de semana elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) catearon un domicilio ubicado en las calles de Jalisco 188 entre Durango y Puebla en la colonia Loma Bonita.

Allí los agentes de la PGR irrumpieron el lugar donde localizaron 15 envoltorios de un material sintético que contenía en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Del mismo modo se aseguró una bolsa de plástico que contenía un vegetal verde y seco con las características de marihuana con un peso aproximado de 98.9 gramos.

Se confirma que en esta zona ya se habían realizado diversas denuncias anónimas por la venta y consumo de droga, se refiere que la venta de droga en el sitio se realizaba por un sujeto de apodo El Gallo el cual durante las próximas horas se le habrá de consignar una orden de aprehensión por el delito de contra la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.