Cerrajero fue brutalmente golpeado y arrojado en una brecha por El Centenario

Categoría: Policiaca

28 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 7:30 horas de este domingo cuando reportaban al número de emergencias 911 a una persona quien se encontraba golpeada y tirada en una brecha por El Centenario.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de Grupo Calafia se dirigieron a la brecha que conduce al rancho Arturo Hernández ubicado en esa comunidad, fue en este camino donde localizaron a la persona reportada.

El ciudadano quien se identificó como Carlos “N” de 34 años de edad, de oficio cerrajero y con domicilio en la colonia Guerrero de esta ciudad capital, se encontraba lleno de tierra y presentaba sangrado en su cuerpo, producto de una golpiza que recibió por parte de sus agresores.

Carlos “N” fue trasladado hacia el hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.

Autoridades no detuvieron a ninguna persona en este incidente, lo que dependerá de la PGJE en caso que se llevara a cabo alguna investigación, asimismo se presume que este altercado está relacionado con un evento de arrancones clandestinos que se llevó a cabo durante la madrugada en la pista de El Centenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.