Choca embarcación de Baja Ferries contra un barco en Topolobampo, Sinaloa

Categoría: Policiaca

21 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La madrugada de este miércoles 21 de abril se reportó un choque entre una embarcación de Baja Ferries, con ruta de La Paz a Los Mochis, y un barco camaronero el cual se hundió a consecuencia del impacto.

Los hechos se registraron frente al puerto de Topolobampo, en Sinaloa, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas fatales, así como las causas del percance.

Medios locales informan que en el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Marina quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Confirma Baja Ferries el incidente en el que se vio involucrado una de sus embarcaciones:

Baja Ferries confirmó la tarde de este miércoles el accidente tipo choque registrado durante la madrugada en un puerto sinaloense, donde se vio involucrado un buque de la empresa que opera la ruta Topolobampo-La Paz.

A través de un comunicado, informaron que como consecuencia el incidente dejó dos personas lesionadas de las siete que iban a bordo del barco camaronero contra el que el ferri se habría estrellado, así como daños materiales de la embarcación menor.

Destacaron que el incidente no representó en ningún momento riesgo para la tripulación de la empresa, ni para el pasaje o la embarcación.

Por el momento ya se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades marítumas para el deslinde de responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.