Choca enfermera por quedarse dormida

Categoría: Policiaca

14 enero, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Una dormitaba bastó para que una enfermera impactara su vehículo la tarde de este jueves contra dos vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia Los Olivos.

El accidente se registró a las 18:14 en las calles de Isabel la Católica entre Legaspy y Manuel Encinas, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades viales.

La enfermera fue identificada como Xany “N” de 24 años de edad, quien fue valorada por paramédicos del Grupo Calafia la cual no ameritó traslado a un hospital.

La mujer conducía un Nissan Versa, blanco, la cual circulaba sobre la calles Isabel la Católica y al llegar casi a la calle Legaspy termino impactándose contra un vehículo Honda Civic, gris, modelo 2002 y una Chevrolet Trax, modelo 2015.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Finalmente, autoridades recomendaron a la población evitar conducir si se siente cansado, así como respetar los limites de velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.