Chocaron tan fuerte que a uno se le salió el motor; ocurrió por la madrugada en Puesta del Sol

Categoría: Policiaca

6 noviembre, 2022

La Paz.- A las 2:40 horas de la mañana de este domingo reportaron al 911 sobre un accidente automovilístico en bulevar Agustín Olachea, como referencia, frente a la entrada del Mercado de Abastos, donde también, reportaban personas lesionadas.

Fue así que los agentes de seguridad pública municipal acudieron al lugar de los hechos, observando un automóvil Eclipse y un Chevrolet Aveo impactados en la parte frontal, asimismo, apreciaron un motor vehicular a mitad de la calle, la cual pertenecía al automóvil Mitsubishi Eclipse.

Versiones que nos comparten a este medio de comunicación, indican que el conductor del vehículo Eclipse se identificó como Miguel Ángel “N” de 26 años de edad de oficio estudiante, mientras que el Aveo era conducido por Pablo “N” de 48 años.

Derivado a que ninguno de los involucrados presentó lesiones de gravedad, solo fueron trasladados al área de peritaje, donde realizarán trabajos para el deslinde de responsabilidades.

Extraoficialmente, indican que el joven estudiante manejaba en exceso de velocidad.

Cabe recordar que en ese cruce instalaron señalamientos de alto, pero se ignora si fue por parte de vialidad o por parte de particulares.

Chevrolet Aveo
Mitsubishi Eclipse

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.