Chofer de Autotransportes Águila fue agredido en Indeco, a otro conductor le molestó cómo conducía

Categoría: Policiaca

21 junio, 2020

Fue cerca de las 23:50 horas de ayer sábado cuando solicitaban la presencia de la policía en Boulevard Francisco J. Mujica y Esteban Baca, de la colonia Indeco toda vez que habrían realizado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con quien se identificó como Oscar Jesus “N” de 34 años de edad y de oficio chofer de autotransportes Águila.

Oscar explicó a los oficiales que minutos antes un sujeto a bordo de un automóvil Audi con engomado Anapromex se le atravesó por el Boulevard Francisco J. Mujica y calle Pera evitando que pudiera avanzar, en ese momento el sujeto se acerca al camión y le estrella el cristal reclamando la maniobra de conducción de la pesada unidad.

El agresivo sujeto emprendió huida y mientras se alejaba en el vehículo, asegura el conductor que este realizó detonaciones con un arma de fuego, aparentemente al aire.

Los oficiales le pidieron al conductor del vehículo que interpusiera su denuncia correspondiente en el Centro de Justicia Penal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.