Ciclista es alcanzada por un conductor quien se detiene para asumir las responsabilidades

Categoría: Policiaca

18 febrero, 2021

Fue a las 5:57 horas de la mañana de este jueves cuando reportaban un accidente automovilístico en Libramiento Daniel Roldan y Constituyentes, donde habría resultado lesionada la conductora de una bicicleta.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se dirigieron al igual que los elementos de la policía municipal al lugar indicado, donde se entrevistaron con Karla “N” de oficio abogada quien comentó que mientras manejaba su bicicleta fue impactada por lo que cayó al suelo.

Pars esto, se encontraba también en el lugar del accidente un masculino de nombre Ricardo “N” quien comentó que al ir circulando sobre el libramiento se distrajo y en ese momento impactó a la ciclista. Ricardo aseguró a los oficiales que se haría cargo de las responsabilidades, mientras que paramédicos diagnosticaron a la dama con lesiones que no tardan más de 15 días en sanar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.