Ciclista fue arrollado por un vehículo en libramiento Santiago Oceguera

Categoría: Policiaca

14 agosto, 2020

Fue a las 7:25 de la mañana de este viernes cuando solicitaban una unidad paramédica en el libramiento Santiago Oceguera toda vez que una persona se encontraba lesionada tendida sobre la cinta asfaltica a un costado de una bicicleta.

Al lugar acudieron elementos de la policia municipal y paramédicos a bordo de la unidad nO. 012 quienes se entrevistaron con el lesionado de nombre Hugo Alberto “N” de 47 años de edad, mismo que manifesto que minutos antes mientras circulaba en su bicicleta sintió un fuerte golpe ocasionado por un automóvil.

Por las lesiones que presentó, Hugo Alberto fue trasladado hacia el hospital Juan Maria de Salvatierra de esta ciudad capital, mientras que peritos recabaron información del conductor del automóvil Ibiza modelo 2017, asimismo realizaron trabajos de peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.