Cierra este viernes jornada de vacunación con 30 dosis disponibles en Hospital Militar

Categoría: Salud

8 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS informó hace unos momentos que el día de mañana viernes estarán disponibles únicamente 30 dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital Militar, todas para adultos mayores de 60 años en la ciudad de La Paz. Las fichas para turnos se entregarán a partir de las 07:00 a.m

Además, han confirmado que el próximo lunes 12 de abril estarán disponibles 3 mil dosis nuevas que permitirán continuar con la segunda jornada de vacunación a personas de la tercera edad que aún no han recibido su primera dosis, los puntos de vacunación aún están por confirmarse.

Así pues, la dependencia ha destacado que gracias al apoyo de las instituciones de salud, fuerzas armadas, así como de voluntarios de la sociedad civil es como está por concluir una semana satisfactoria en atención a los adultos mayores que se han dado cita para recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.