Cinco personas resultan lesionadas tras tremendo accidente automovilístico en La Paz

Categoría: Sin categoría

9 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Un vehículo particular y una ambulancia de Cruz Roja chocaron en las calles de bulevar Padre Kino e Ignacio Allende en la colonia Los Olivos; resultando lesionados los ocupantes de la ambulancia, del vehículo y una persona que pasaba por el lugar.

Primeros informes indican que la ambulancia circulaba sobre Padre Kino con dirección a 5 de Mayo cuando al llegar al cruce con Ignacio Altamirano, se pasó la luz roja del semáforo impactando a una camioneta tipo pick up Nissan NP 300, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil y la Policía Municipal resguardaron el lugar para retirar los vehículos; la circulación se mantuvo cerrada en calles aledañas por un lapso de una hora.

Cabe mencionar que en el lugar, un transeúnte resulto atropellado en el momento del accidente, el cual fue alcanzado por el vehículo tipo pick up, mismo que circulaba sobre Ignacio Altamirano con dirección al cerro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.