Ciudadano reservó un paquete vacacional en un hotel de CSL; le robaron cerca de 8 mil pesos

Categoría: Noticias

25 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A través de redes sociales un ciudadano sudcaliforniano denunció haber sido estafado por una página en internet de reservas de paquetes de hotel, denominada «Central de Reservaciones».

De acuerdo al testimonio de la víctima, hace unos días contrató un paquete vacacional, se suponía, en el Hotel RIU de Cabo San Lucas, a través de esa empresa de reservaciones, supuestamente manejada por directivos del propio hotel.

Se trató de un paquete de 4 noches y una habitación, con valor de 7 mil 990 pesos y fecha del 24 al 28 de agosto.

No obstante, cuando la víctima verificó su reservación en el mencionado hotel, le notificaron que esta no existía, pues nunca se hizo un contrato a su nombre.

En su publicación el ciudadano anexó el formato de la falsa reservación y los teléfonos y página de la empresa.

Asimismo, hizo un llamado a la Policía Cibernética para que atiendan este tipo de delitos, cada vez más presentes en el estado, así como a las y los ciudadanos para que no caigan en esas estafas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.